Paquetes en casa

Con nuestros paquetes para festejar en casa, tu cumple, aniversario o celebración no pasará desapercibido. Lo mejor de Sipirily sin salir de casa.

Conoce nuestros paquetes.

 


El Paquete Quedes en Casa

Contenido: 1 Regalo. 6 Sipivasos. 1 Sipi-juego virtual. 1 Carta de felicitación. 1 Sipiestuche. 2 Dulceros. 6 Cupcakes. 1 Pizza. 1 Vela. 6 Gelatinas. 1 Letrero de felicitación. 1 Cuponera. 3 Sobres de agua. 1 Bono fiesta. 1 Juego de sipiloteria. 3 Juegos de pelota. 1 Juego de caras y gestos. 5 Globos.

Costo: $1,650 pesos.

Envío a domicilio sin costo en CDMX y Zona Metropolitana.

Pedido con 24 horas de anticipación.

 


 


Paquete Bien Padre

El Paquete Bien Padre para celebrar a nuestros papás.

Contenido: Entrega del Paquete Bien Padre, por parte de un personaje de Sipirily. 6 Vasos. 1 Estuche. 1 Letrero. 1 Botana Salada 200g. 1 Juego de mesa. 6 Mini pelotas. 1 Carta de felicitación. 4 cervezas de lata 350ml. 1 Tarro de colección. 1 Playera para colorear.

Costo: $1,650 pesos.

Envío a domicilio sin costo en CDMX y Zona Metropolitana.

Pedido con 24 horas de anticipación.

 


Realiza tu pedido







POLÍTICAS DE ENVÍO PAQUETES EN CASA

1.- Los envíos se pedirán con 24 horas de anticipación. Los pedidos solicitados los lunes, miércoles y viernes, serán entregados los martes, jueves y sábados.
2.- Los pedidos en Ciudad de Mexico y Zona Metropolitana no tendrán costos de envío.
3.- Pedidos solicitados después de las 15:00 horas no entrarán para el día siguiente.
4.- En pedidos de gran volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente.
5.- Nuestros horarios de entrega es de 09:00 a 18:00 horas.
6.- En caso de no encontrar quién reciba el paquete en el domicilio indicado, el repartidor se comunicara por teléfono con el cliente.
7.- En caso de no poderse realizar la entrega ese día, el envío se regresara a sucursal para la recolección del cliente en cuyo caso NO se hará  devolución del costo de envío.

CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago:
1.- Tarjetas de crédito y debito a través de Paypal
2.- Depósitos Bancarios
3.- Transferencias Bancarias